Ubicación

fotoEscribiría. Esto le daba una sensación de tranquilidad, de paz. Esto lo situaba en el espacio de su pertenecimiento. Raíces. Todo empieza a organizarse. Todo está en su lugar. Todo es como debe ser. Fluyes y confluyes.

Es como el levantarse del día, ladrillo sobre ladrillo, piedra sobre piedra. Entonces el tiempo detiene su marcha, y entras en un tiempo detenido, un tiempo que está contenido en sí mismo. Eternidad. Esta es la eternidad que me es posible, pensó. Inmortalizarse en la obra.

Esto es lo que está a mi alcance. John Keats. Julio Cortázar. Edgar Allan Poe. No existen ni el miedo ni la muerte. Sólo amor y confianza. Vida, amor y confianza. Entro en ese espacio construído por mí mismo, donde me encuentro con todo lo que soy. YOS.

Aquí el ser no tiene límites. Jorge Luis Borges. Graciliano Ramos. Cecilia Meirelles. Anais Nin. Un viaje en el tiempo. Todo está aquí. Dom Fragoso y el Padre José Comblin. Gita Lazarte. Cada página leída y escrita forman un envoltorio, un nido que me contiene. Un hornero. Una casa. Una casa sin paredes, donde está todo lo que soy.