Creciendo en red

fotoTenho partilhado este convite com pessoas atuando nas áreas de direitos humanos, cidadania, cultura, arte, literatura, poesía, Evangelho de Jesús Cristo, em vários países de América Latina e Europa:

CRECIENDO EN RED

La revista Consciência.net, de la cual soy colaborador hace 15 años, está siempre abierta a admitir nuevos colaboradores y colaboradoras. Es un proyecto de prensa libre, cuyo eje principal son los derechos humanos. Hay varias otras áreas importantes.

En los días actuales, mucha gente está prefiriendo las redes sociales, y no las publicacioes digitales. De ahí que estemos haciendo un llamado a quienes quieran contribuir para la continuidad de nuestro proyecto.

Las formas de integrarse están descriptas en la página de la revista. También pueden hacerlo de esta otra forma: enviándome tres escritos de su autoría, que someteré al Consejo Editorial.

En el caso de ser aprobados, recibirán las claves de acceso, que les permitirán publicar directamente en la página de la revista, cuando lo deseen. La revista se publica en varios idiomas.

Espero con confianza, sus contribuciones. Un mundo nuevo, más justo y solidario, empieza también por la mano de quienes escribimos la vida.