Contactar

escribirA veces uno quisiera escribir alguna cosa, algo que abriera una puerta, que estableciera un contacto con alguien o algo que está o podría llegar a estar allí.

Con el passo del tiempo, se ha ido creando como que una necesidad. No importa si tenés o no algo que decir, algún asunto específico sobre el cual escribir.

Escribir te pone en contacto. Te pone en contacto con vos mismo, en primer lugar, pero en seguida, y casi al mismo tiempo, con alguien que está ahí, o que podría llegar a estar ahí.

Decir de pronto de alguna cosa que hiciste o pensaste esta tarde, algo que sentiste estos días pasados. O algo que podrías llegar a querer descubrir y que se te va escapando.

Le llamas Dios, que a veces es tan íntimo. O algo dentro de tí, que has perseguido toda tu vida. ¿Qué sería? ¿Qué podría llegar a ser? La existencia es tan admirable.

No dejas de admirarte con el vivir. No sólo con tu propia vida, sino con la vida como un todo. Las estrellas, el cielo, las plantas, los pájaros, la gente, la muerte. Todo es sorprendente.