Un día como hoy

emdnozaUn día como hoy, de pronto te permites apenas estar. Estar atento, recibir el cariño de las personas que te quieren bien, que son muchas y muy queridas también.

Como en ráfagas, pasan momentos de tu vida, distintos tiempos. Un vértigo. Tanto tiempo, tantos lugares, personas, experiencias. De pronto es como si te hubieras transformado en una condensación de tempo ambulante.

El río que te trajo aqui te sostiene y te lleva. La montaña, el mar, los caminos. Todo pasa por tu memoria. Tantas cosas. La casa donde naciste, tu madre, tu padre, tus hermanos, tu esposa, tus hijas e hijos, tus amigos y amigas, tus abuelas y abuelos, tus tíos y tías.

Algunas peronas muy marcantes en tu vida. Todo se da cita hoy, aquí, ahora, en esta hora. Y agradeces, en el silencio de tu corazón, agradeces, una y mil veces. Quisieras cantar, quisieras bailar, salir a la calle como en los viejos tiempos, pero son otros tiempos.

Son otras calles, que ahora recorres, dentro y fuera de tí. Recuerdas aquella canción de Vox Dei: buenas y malas son, cosas que vivo hoy, sé que ahora tengo yo, alguien a quien buscar. Sé que en algún lugar, alguien me espera hoy. No es quizás que ahora sé mirar cuánto, cuánto, hay a mi alrededor más de lo que mis ojos pueden mirar. Ayer, hoy, mañana, un solo tiempo esta mañana.

Share

Comentários

comentários