Terapia Comunitaria Integrativa realiza cursos en Argentina

tciEntre los días 6 y 10 de abril de 2014, será realizado en Valle María, Entre Ríos, el segundo curso de formación de Terapeutas Comunitarios en la Argentina. La Terapia Comunitaria Integrativa es una tecnología leve de cuidado destinada a disminuir el sufrimiento mental en poblaciones vulnerables.

Creada por el Prof. Dr. Adalberto Barreto, que es uno de los docentes que dictará el curso, la TCI viene dando buenos resultados en el aumento de la autoestima de personas y comunidades, favoreciendo la creación de vínculos solidarios.

Originada en Brasil, la Terapia Comunitaria Integrativa fue introducida en la Argentina a través de una actividad de extensión realizada por la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, y la Asociación Civil Salud Comunitaria.

El curso, que será dictado en la modalidad teórico-vivencial, está orientado a capacitar personas que actúan en comunidad, objetivando una mayor eficacia de sus trabajos. A continuación de este curso de formación –entre los días 11 a 13 de abril de 2014– será realizado también un curso de ¨Decodificando el linguaje corporal¨, a cargo del Dr. Adalberto Barreto.

Más informaciones pueden encontrarse en este enlace:

https://docs.google.com/file/d/0B4KS2GvQoLgHQzg4YkFuTDJXTkU/edit

y también por correo: [email protected]