Orientación

Una vez más me veo en la situación de tener que tomar distancia de lo que se ha instalado en el alto escalón de la política nacional brasileña.

Simplemente no tengo estómago para ver lo que ya he visto tantas veces. Mi mundo es otro. Mis valores son otros. Mis opciones, mis elecciones, están situadas en otra esfera. Lo mío es la belleza, el arte, la solidaridad, el hacer juntxs. El construir colectivamente espacios de bienestar, de sobrevivencia, de construcción humanizadora.

Esto es lo que congrega mis esfuerzos. Esto es lo que le da sentido a mi vida. Creo que en función de hechos de mi pasado, me he visto envuelto en una tarea que viene consumiendo mis fuerzas de manera estéril. Me cabe reorientarme hacia lo que me compete, volverme hacia lo que es propiamente mío.

La esfera de la creación es la que desde siempre me atrae. Yo no puedo gastar mi vida enfrentando algo que está por completo fuera de mi esfera de actuación. Mi experiencia me ha enseñado algo que me veo en la obligación de recordar para mí mismo.

Solamente siendo fiel a mi propia conciencia, podré seguir adelante con la misión que he asumido. Resignificar mi historia de vida, hacer flores de mis heridas, recrear constantemente un mundo en el que yo pueda ser capaz de respirar y ser feliz.

Muy lindo y muy cierto!

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *