Feliz paso

La palabra Pascua viene del hebreo “Pèsah” que significa pasar, atravesar encrucijadas, muros que segregan, que separan que excluyen.
Es una palabra que sólo conoce quien está en busca, quien está caminando, quien está en movimiento. Es también una invitación para quien está estancado parado esperando que suceda.
Que en esta Pascua usted que está caminando prosiga en su búsqueda y usted que está parado inicie su caminata. Sólo los que pasan por fronteras geográficas y conceptuales realizan sus sueños y superan los obstáculos.
Los políticos del tiempo de Jesús lo callaron y lo mataron y enterraron. Pretendían pararlo de practicar y vivir el Amor. Pero Jesús fue el primero en no dejarse intimidar ni silenciar. Él resucitó, él sobrepasó las barreras mezquinas de la época.
Usted que está limitado, estancado, muerto, sepa que siempre podemos resucitar, vencer obstáculos que humanamente parece imposible. Avante, mire hacia adelante, si encuentra obstáculos pase, que la victoria es para quien camina en busca de días mejores

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *